- El último vídeo está claro que es un anuncio, pero en las bodas de verdad también se montan numeritos, si quieres que nadie olvide el baile nupcial, líate a ostias, si en cambio eres más rollo flamenquito, líate a cantar, pero si lo tuyo es el baile y en especial fan de Michael Jackson, líate a bailar...
- Las ostias de antes eran de broma, pero estas no. Si los rusos ya tienen fama de darle al drinking, pues tu dales una excusa y no te decepcionan. Y si de verdad quieres hacer que sea una noche inolvidable, dales una pistola y que jueguen a la ruleta rusa (deber ser de balines pero bueno...)
- Las bodas afloran nuestros sentimientos de amor, demuestra a tu mujer que aun la quieres con un romántico baile.
- Qué culpa tienen los animales para que juguemos con ellos a las parejitas...< > Hay hasta empresas que te lo preparan.
- Y acabamos con unas bonitas estampas nupciales (más que nada para rellenar)
- No podemos acabar sin la tarta de bodas, si quieres ser original haz como en Japón y planta un atún de un metro encima de la mesa.
- Y dejadme que os de un consejo si tenéis que acudir a una boda recientemente: No os emborrachéis mucho que luego quedan las fotos y la resaca es muy mala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario